4º ENCUENTRO DE MUJERES VECINALES DE ARAGON

250

Ya estamos calentando motores para celebrar el 4º Encuentro de Mujeres Vecinales de Aragón, que este año tendrá lugar los días 4 y 5 de Mayo en Teruel.

Desde que celebramos el primer encuentro en Alcañiz en el 2021 no hemos dejado de crecer, como personas y como red, y nuestra intención es no dejar de hacerlo hasta “mallar” todo el territorio aragonés. Queremos ser la voz de todas las mujeres de Aragón, las de los barrios de las ciudades, de los pueblos y hasta de los lugares más recónditos de nuestra comunidad.

En estos encuentros, que cada año se celebran en una provincia, nos juntamos mujeres comprometidas que tratamos de mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos, dinamizando nuestro territorio.

En estas jornadas de trabajo compartimos nuestras experiencias, lo que nos da la posibilidad de trasladar a nuestro entorno experiencias de otros lugares. Nos nutrimos de unas a otras, de nuestro trabajo, de nuestro compromiso, de nuestra ilusión.

Aprendemos juntas sobre los temas que nos interesan, y como ir mejorando en nuestro trabajo.

Salimos siempre de ellos con ganas renovadas de seguir trabajando, y empoderadas.

Por ello os animamos a formar parte de nuestra red y a participar en este 4º encuentro. Aquí os dejamos el formulario de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/1R0KVvctdz8X6M9H8flmFnZ6sXrFvCGovEkkN15wjDco/edit